El Despacho

logotipo-gestorias

Gestoría Gálvez-Rojas acumula una sólida experiencia, hemos hecho frente a muchísimas situaciones a las que hemos tenido que encontrar solución.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y acompañar al cliente en las necesidades que requiera el desarrollo de sus actividades y negocios, sintiéndonos fuertemente motivados para lograr su confianza.

Gestionamos los intereses de empresas de los más diversos sectores, autónomos y particulares.

Somos profesionales con especialidades muy marcadas en los diversos campos del Derecho y la Empresa, y nos gusta la relación responsable y experta, con un enfoque global.

El rigor en el trabajo, una comunicación rápida y ágil, junto al gran carácter humano y cercano del equipo son nuestras principales señas de identidad y máxima garantía.

Como gestores administrativos representamos a personas y entidades para trámites que requieren su ejecución ante la Administración Pública.

galvez-rojas-equipo-2
CARMEN BOUDERÉ GÁLVEZAbogado
galvez-rojas-equipo-abogados-antequera
CARMEN BOUDERÉ GÁLVEZ Gestor Administrativo
Graduado Social

En nuestro despacho podrá encontrar el apoyo humano y profesional que necesita en el asesoramiento legal y jurídico para la defensa de sus intereses.

A través de esta página web, pretendemos acercarle a los aspectos clave que caracterizan a Gestoría Gálvez-Rojas, porque nuestro ideal es comprometernos y prestar atención personalizada a cada cliente. El método de trabajo utilizado, presidido por la especialización, comprende desde el asesoramiento preventivo hasta la defensa de sus intereses ante cualquier institución y organismo, dentro de una actuación ética, leal y confidencial.

En Gestoría Gálvez-Rojas la primera consulta es gratuita, por lo que si necesita asesoramiento legal no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nuestra vocación de servicio nos permite crecer como personas y profesionales en los que poder confiar.

Gestoría Gálvez-Rojas, a su disposición los 365 días del año.

colegio-gestores-administrativos-malaga
ilustre-colegio-de-abogados-de-antequera-galvezrojas